Skip to content Skip to footer

Diferentes formas de amar Parte 1: Un amor muy especial

Desde que nuestro guapo llegó a nuestras vidas, dije y seguiré diciendo LAS PERSONAS CON NIÑOS ESPECIALES DEBIMOS NACER MILLONARIOS, si, no solo económicamente, si no millonarios de paciencia, de sabiduría, de motivación, pero sobre todo de mucha fuerza para mantenernos de pie ante cada momento de desesperanza.

Los demás miran los logros de sus hijos con asombro y se lo hacen saber en forma de “elogios” nosotros  sufrimos en soledad porque nos marcan las diferencias y no las similitudes.

Nosotros como padres de un niño especial, tenemos, el privilegio de conocer momentos de profunda felicidad y satisfacción que los padres comunes, a veces, no saben apreciar… cada logro, cada progreso serán motivo de una alegría sin par y nos dará fuerzas para seguir adelante, poniendo una esperanza en nuestro corazón que perdurará en los momentos de desaliento.

Lo preocupante de nuestras historias es que solamente tenemos días de veinticuatro horas como el resto de los demás y en ese lapso  atendemos todo lo estrictamente pertinente a nuestro itinerario , también a lo terapéutico y, por si esto fuera poco, debemos sobreponernos a los obstáculos, superar los prejuicios, enseñar con el ejemplo y tener mucha paciencia.

Yo en particular soy más realista que mi esposo, se que mi hijo no ha alcanzado ni alcanzará esos objetivos que se habían fijado con anterioridad.  En ese momento, creemos que estamos solos, que fracasamos, que hicimos algo mal… y hay que superar solos ese momento de honestidad.

Mi historia como fotógrafa así comienza, con la llegada de mi hijo especial, mi esposo me dio las herramientas para empezar y tome de lleno esta noble profesión, me da la libertad de pasar más tiempo con mis hijos, de tenerlos cerca todo el tiempo, en nuestro hogar todos realizamos un papel esencial ante las necesidades de nuestro guapo, desde nuestra adolescente, hasta nuestro bebé de 2 años, todos atentos a sus necesidades, los bebés más pequeños siempre al pendiente de que no tenga sed, hambre, o se pueda caer..

Su diagnóstico fue desalentador, con hojas en mano los doctores nos pedían que se desconectara, pero quienes somos nosotros para decidir quién vive o quién muere? Si el estaba luchando, nosotros estaríamos con el.

Consideramos que es muy feliz, siempre sonríe, vive en alegría, estamos conscientes que en cualquier momento, puede irse, pero mientras disfrutamos cada instante a su lado..

La fotografía de bodas es lo que más me apasiona, me gusta crear momentos en cada pareja, que sientan el amor de cerca, me gusta charlar con ellos y hacer que le demuestren el amor al mundo sin pena, como lo logro? yo lo conozco de cerca, tengo un hombre maravilloso a mi lado, que no pierde detalle en cada paso que doy, que me demuestra a cada instante que la vida es mejor con una buena compañía.

Para poder lograr marcharme con tranquilidad a cada evento, estipule tiempos en mis servicios, cumplo con los horarios al pie de la letra, ya que esto me permite llegar a casa a dar de cenar a mis hijos, dar medicamentos a mi guapo, pero sobre todo dejarlos en cama a todos, con un beso de buenas noches, y así partir de nuevo.

Difícil, si, mucho, hay días que se tornan muy duros, días de evento y aún así hay que salir a capturar momentos, a tener una sonrisa en el rostro y dar lo mejor de nosotros, a veces es duro tener una crisis en casa, y aún así dar palabras de aliento a nuestros clientes sobre problemas insignificantes, como el olvido del botón de su traje, o el retraso del ramo de la novia, cuando en casa he dejado un pedazo de mi alma..

Difícil si, pero no dejaría mi profesión por nada del mundo, en la fotografía encontré la forma de expresar que la vida es como tu quieras que sea, solo sal, enfoca y crea…

Las madres de niños especiales, compartimos las sonrisas de nuestros hijos y sus logros, no como una manera de convencernos a nosotros mismos y a los demás de su perfección, sino como lo haría cualquier padre entregando la felicidad y orgullo que un hijo trae a su vida.

Difícil si, como lo logro? como los demás, solo que esforzándome un poco mas, ya paso mi duelo, ya paso mi enojo ante la vida, ya grité hacia arriba, ya llore por miles de días, cuando sientas que ya no puedes más!! sal despeja tu mente, date un momento para pensar con tranquilidad, regresa y ve a tu hijo, su mirada, su sonrisa y su rostro lleno de amor, llenaran tu tanque de energía y volverás de nuevo andar…”MAMI ESPECIAL” ABRAZO CON AMOR TU DEDICACION Y CONSUELO DESDE MI CORAZON TUS DIAS ROTOS..

                                                                                                 EDITH GOZZ …