Skip to content Skip to footer

Serie diferentes formas de amar: Indiferencia

De la indiferencia pasamos al amor.

 

Hay todo tipo de historias de amor y la nuestra comenzó de una manera muy poco común. Sí, como lo leíste en un inicio: Maya y Sandra, de la indiferencia pasaron al amor.

Hace ya varios años y sin conocernos, casi siempre coincidíamos en un antro donde nos veíamos de lejos, en un tono medio indiferente y hasta cierto punto, nos caíamos mal, ja, ja, ja.

Así es, como lo lees, cada quién viviendo su vida en un mundo paralelo y con su propia historia de amor. Jamás imaginamos que tendríamos la oportunidad de conocernos y comenzar a convivir (después de coincidir tantas veces sin cruzar palabras) y mucho menos pensamos que íbamos a llegar a ser una de esas parejas que duran décadas juntas y que uniríamos nuestras vidas con todas las de la ley.

 

Nuestra historia comenzó en una época muy difícil de mi vida, con el corazón roto y con muy pocas ganas de enamorarme otra vez. Así, con esas condiciones tan poco alentadoras de mi parte, los días pasaban entre trabajo, pláticas interminables, descubrimos que las dos somos cinéfilas y amantes de la música y tuve la dicha de estar en varias presentaciones de danza contemporánea donde Sandra bailaba sobre el escenario. Y como cuando no te esperas que el amor toque nuevamente a tu puerta, poco a poco mi corazón se fue cautivando en un mundo lleno de arte, música, cine y danza que deleitaba mi alma y mi corazón.

 

Muchas cosas han pasado a través de todo este tiempo que hemos estado juntas, hemos vivido momentos buenos, no tan buenos y momentos en los que caes, te levantas y aprendes a ser una mejor versión de ti misma al lado de esa persona que cree en ti, en tus sueños, que apoyas y te apoya en todo momento, que persevera a tu lado y así, hemos compartido la dicha, las dificultades y el amor durante ¡15 años de pareja!

 

Juntas hemos vivido en varias ciudades como: Aguascalientes, Veracruz, Puerto Vallarta, Guadalajara y nuestro espíritu viajero siempre está pensando en conocer más el mundo porque, vida solo hay una.

Actualmente, vivimos en Guadalajara, la ciudad que nos recibió en el 2010 con los brazos abiertos después de haber vivido en Veracruz la experiencia del Huracán Karl que inundó nuestra casa.

Recibimos mucho apoyo de nuestras familias, nuestras amistades y salimos adelante juntas en una nueva ciudad totalmente desconocida para nosotras.

Somos conscientes que vivimos en un mundo donde hay muchos prejuicios y discriminación, pero, también sabíamos que teníamos dos opciones para vivir:

1- El sentimiento del miedo que paraliza y que te orilla a vivir en un clóset que te desgasta todos los días de tu vida.

2- O el sentimiento de la sinceridad y la verdad que te puede abrir puertas que jamás imaginaste que existían.

 

La decisión que tomamos fue la segunda opción, fue difícil en un inicio y aplicarlo a la vida cotidiana no fue nada sencillo. Tener grandes cambios y tomar grandes decisiones nunca ha sido fácil en la vida, pero, es lo que nos ha dado grandes recompensas.

 

Somos Fotógrafas Documentales de Bodas, trabajamos juntas y disfrutamos mucho fotografiar el maravilloso universo de las historias de amor.

Nos atrapa la magia que existe en cada pareja que hemos conocido y lo más importante para nosotras, es que, cada pareja viva una experiencia fotográfica inolvidable llena de una energía maravillosa y positiva. Gracias a ello, creamos una comunicación tan agradable entre todos, que terminamos cultivando una amistad aún después de su boda.

 

Así como también hemos vivido momentos difíciles, te comparto que en junio del 2018 ¡nos casamos! y ser esposas ante la ley es una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas.

 

Y ahora, también podemos decir con conocimiento de causa: ¡qué bonito es casarse!

Ya lo vivimos, ya tuvimos crisis existenciales al planear nuestra boda civil, ya sentimos los nervios en el estómago, ya vivimos todas las etapas que son normales al planear tu boda y donde cada momento y cada decisión que tomas, le pone más sabor a ese capítulo de tu vida.

No hay nada como platicar libremente con las personas o con tus clientes y hablar sin miedo de tu vida personal para estar en la mejor sintonía. Creemos firmemente que, si hacemos las cosas con amor, con coherencia y sinceridad, el Universo nos regresa el reflejo de lo que somos y te acerca a personas similares a ti.

 

Nuestros clientes depositan toda su confianza y su historia de amor en nuestra persona y lo mínimo que nuestros clientes merecen recibir a cambio de su confianza, es nuestra sinceridad, respeto y nuestra entrega fotográfica completa para hacer el mejor homenaje artístico de su historia de amor.

 

Definitivamente, en el fondo de tu corazón, sabes que cuando las cosas se viven con coherencia, armonía y honestidad, todo fluye, tu vida es más alegre y no solo nos guía la luz en la fotografía, también nos guía en el corazón.

 

Y esta historia continuará, porque si te cuento cómo fue nuestro inicio en el mundo de la fotografía de bodas, no termino de escribir. Pero, lo más importante de esta parte de nuestra historia es: no te rindas, sé coherente y sé valiente. El no ya lo tienes, ahora ve por el sí.

 

Gracias a ti por leer estas palabras, sé feliz y que todo lo bueno te abrace.

 

 

Sitio: www.mayalagos.com

Instagram: @maya.lagos

Fan Page: Maya Lagos Fotógrafa

Instagram: @sandrapalafoxfotografa

Fan Page: Sandra Palafox Fotógrafa